Aprende a publicar fotos en Facebook e Instagram a la vez - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de Agencias

Publicar fotos puede ser una labor engorrosa cuando se tiene varias redes sociales y no se quiere perder público en alguna de ellas. Por ello Instagram tiene una función que permite que esta se complemente con otras redes como

En el caso de los perfiles de Facebook es bastante sencillo, ya que Instagram lo tiene vinculado por defecto. Pero no es lo mismo con los ‘fanpage’, ya que esto requiere de una activación dentro de la configuración de la app.

Para lograrlo, el proceso es diferente según el sistema operativo del teléfono. Mientras que en Android se ingresa al menú desde los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. de la pantalla; en iOS, en cambio, se ingresa al perfil de Instagram y se toca sobre el icono en forma de tuerca para entrar a  «Configuración».

Una vez en este menú, se elige «Cuentas vinculadas» y dentro de esta se presiona Facebook  y finalmente «Compartir en». Los mismo funciona para vincular otras redes sociales como Twitter.

Si el usuario es gestor de una página en Facebook, esta ‘fanpage’ aparecerá en la pantalla. Se selecciona la página en la que se quiere compartir el contenido de Instagram y listo. Para volver a vincular la cuenta de Instagram con el perfil personal se siguen los mismos pasos.

Síguenos por @800noticias