Aprenda a blanquear sus dientes con la concha del cambur - 800Noticias
800Noticias
Salud

Con información de Mejor Salud

Unos dientes amarillentos u oscurecidos no sólo son una cuestión estética, sino que también es la señal de que sufrimos algún desarreglo de salud, por lo que los blanqueamientos que se realizan hoy en día en las consultas no son la solución definitiva a este problema.

Posiblemente el remedio más sencillo, económico e inocuo para blanquear nuestros dientes sea usar la cáscara del plátano. Sólo tendremos que frotar diariamente la parte interna de la cáscara contra la dentadura durante dos minutos después del cepillado habitual.

¿Por qué funciona?

Porque la cáscara del plátano contiene ácido salicílico, que combate el sarro naturalmente. También lo contienen las fresas, que pueden igualmente frotarse contra los dientes o incluso en manchas de la piel. También contiene ácido cítrico, el cual es un potente blanqueador.

Por otro lado, es rica en magnesio, potasio y manganeso, los cuales nos ayudan a remineralizar y fortalecer la dentadura. Además, podemos estar tranquilos que la cáscara del plátano no daña nuestros dientes, a diferencia de otros remedios caseros.

Realizaremos este tratamiento cada noche antes de acostarnos. En una semana ya podemos notar una ligera mejoría, aunque recomendamos hacerlo por temporadas, por ejemplo un mes sí y un mes no.

Síguenos por @800noticias