Apple presenta su nuevo iPhone SE y sistema iOS 9.3 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Redacción 800Noticias

La espera de los fanáticos de la tecnología y de los teléfonos celulares, llegó a su fin, debido a que podrán contra con el nuevo iPhone SE de la casa Apple, que fue presentado este lunes en el ‘Apple Event’ junto con las actualizaciones de otros productos.

Además presentó el iPad Pro de 9,7 pulgadas, a la que Apple califica como la última y más moderna tableta del mercado. Es compatible con el Apple Pencil.

Conocido como el iPhone SE o iPhone 5SE, el nuevo smartphone tendrá una pantalla de 4 pulgadas, del mismo tamaño que el iPhone 5S de hace tres años. Tendrá algunos cambios menores en su diseño, el interior del teléfono será moderno y estará a la par con el iPhone 6S, con un procesador A9, mejor cámara e incluirá tecnología NFC para hacer pagos en la tienda Apple.

El dispositivo comenzará a estar disponible en color gris, plata, oro y rosa a partir del próximo 31 de marzo, llegando a los 100 mercados en el mes de mayo, al precio de 399 dólares y 499 dólares respectivamente aunque existe la posibilidad de usar el programa de actualización de Apple desde los 17 dólares al mes para contar con el nuevo modelo.

El evento se realiza en el campus de la compañía ubicada en Cupertino, California, un lugar modesto en el que se esperan pocos reporteros e invitados con respecto a otros grandes eventos de Apple. Reseñó CNN en su porta web.

iPad Pro más pequeño

Un nuevo iPad pondrá el poder del iPad Pro en un paquete más pequeño. Con una pantalla de 9,7 pulgadas, el nuevo iPad lucirá similar a la línea de iPad Air. Pero por dentro tendrá el rapidísimo procesador del iPad Pro.

El dispositivo será capaz de conectarse a los teclados inteligentes de Apple (se espera que haya una nueva versión del teclado más pequeña especialmente para este iPad). Y los fanáticos del estilo pueden regocijarse ya que el nuevo iPad funcionará con el Apple Pencil.

Apple ofrecerá una versión especial de la aplicación Apple TV sólo para ver eventos especiales desde el confort de tu casa. Se llama “Apple Events” y está disponible de manera gratuita en la tienda de Apple.

Síguenos por @800noticias