Apple podría lanzar el iPhone 11 y el Apple Watch 5 en septiembre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información del Diarios Las Américas

El nuevo iPhone 11, probablemente también con las designaciones de iPhone 11R y iPhone 11 Max para sus otros modelos, estará debutando de manera tentativa en el mercado hacia el 10 de septiembre, al igual que el Apple Watch 5, reseñó Diario Las Américas.

Los relojes de Apple entraron al mercado en 2015 con la idea de romper un negocio existente con una propuesta rompedora. El nuevo Apple Watch será de cerámica y titaniow

El nuevo iPhone 11 tendría  tres cámaras en la espalda para dos de sus prototipos, en este caso se mencionan el iPhone 11 y iPhone 11 Max, las cuales se integrarían con el sensor TOF, sensores de 10 y 14 megapixeles y un flash lo que permitirá tomar fotos submarinas de mayor calidad.

Al parecer  la función estaría limitada a un tiempo determinado, a partir del cual ya no se pondría disponer de esta información fotográfica adicional en la memoria de la imagen por cuestiones de privacidad.

En el Apple Watch 5, se espera un aumento en la potencia de su batería, así como de otras prestaciones orientadas al control y cuidado de la salud como pudieran ser las relacionadas con la observación de la diabetes o con el seguimiento del embarazo.

Sin embargo, todavía no se conoce a ciencia cierta cómo Apple pudiera sorprender a los usuarios de estos dispositivos con la renovación de otras cualidades.

Síguenos por @800noticias