Apple libera actualizaciones de software para todos sus productos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El martes fue un día movido para Apple. La compañía anunció la primera funda para el iPhone 6S con batería incluida, y también una serie de actualizaciones del software para el iPhone, iPad, iPod, Mac, Apple TV y Apple Watch. En pocas palabras, el sistema operativo de todos sus productos estelares se actualizó.

La primera actualización llegó para el iPhone. iOS 9.2 ya está disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch con mejoras en el teclado para idiomas de Medio Oriente que se escriben de derecha a izquierda, soporte para un conector microSD para el iPad Pro y mejoras en el servicio de streaming de música Apple Music.

Para actualizar tu dispositivo a iOS 9.2 hay dos opciones: la primera es utilizando sólo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables. Entra a Ajustes > General > Actualización de Software. La segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes en una computadora y, en la sección del dispositivo, selecciones la opción de actualizar.

Para Mac, Apple lanzó OS X El Capitan 10.11.2 que está disponible para descargar desde la Mac App Store. La actualización incluye mejoras en el desempeño gráfico de las aplicaciones nativas del sistema operativo. Si quieres actualizar tu Mac, ve a la Mac App Store y en la sección de actualizaciones verás la descarga. Necesitarás un poco de paciencia porque la actualización pesa poco más de 1GB.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias