Apple lanza iMacs 4K y 5K con varios accesorios Magic | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Los productos de Apple siempre son algunos de los más esperados. Los nuevos iMac han estado en boca de la red desde hace varios meses hasta que se confirmó que llegarían en octubre.

Entonces ya pudieron conocerse varias de sus características y posibles accesorios, y finalmente hoy han llegado al mercado los nuevos iMac con pantallas 4K y 5K con varios accesorios Magic.

Esta última gama de iMacs ofrecerá mayor estabilidad y rapidez a sus usuarios. El iMac con pantalla 4K de 21,5 pulgadas cuenta con un procesador Core i7 Broadwell de 3,1 GHz y tarjeta gráfica integrada Intel Iris Pro Graphics 6200.

Por su parte el iMac con pantalla 5K de 27 pulgadas lleva integrados procesadores Core i5 e i7 Skylake de 3,2 a 3,3 GHz y tarjeta gráfica AMD Radeon R9. Ambos modelos tienen dos puertos Thunderbolt 2 y hasta 3 TB de almacenamiento Fusion Drive, que al combinar el almacenamiento flash con el físico ofrece un gran rendimiento.

Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 son los nuevos accesorios de los iMacs 4K y 5K

Sin embargo sus accesorios también son protagonistas el día de hoy. Con el estreno de las iMacs 4K y 5K llegan los accesorios Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2. El teclado y ratón se han rediseñado para ofrecer una escritura y movimiento más cómodos y cuentan con batería recargable incorporada. El trackpad también ha visto modificado su diseño, que ahora es un 29% más grande y soporta la tecnología Force Touch en toda la superficie.

Los nuevos iMacs 4K y 5K así como los componentes Magic ya están disponibles en las tiendas de Apple. El precio inicial del modelo 4K es de $1,499 mientras que el 5K es de $1,799. Los ordenadores incluirán de fábrica el teclado y ratón, pudiendo añadir el trackpad por $50 dólares más, aunque si se desea es posible comprarlos de forma individual por $99, $79 y $129 respectivamente.

Síguenos por @800noticias