Apple estaría preparando para el próximo año un iPhone de 4 pulgadas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No hay tanta novedad en que Apple prepara ya los lanzamientos de la nueva versión de su iPhone, la «7». Pero, en el evento que se realizará en septiembre de 2016, no sólo estarán los dos dispositivos habituales, sino que incluirá una nueva propuesta, más pequeña.

Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y reconocido por sus aciertos en el rubro, la compañía prepara un equipo con una pantalla de 4 pulgadas, que sería una versión mejorada de un iPhone 5s, tendrá un procesados A9 y sería lanzado a mitad del 2016, según lo recogido por el sitio Macrumors.com.

Pala el experto, «como todavía hay demanda para un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple actualizará su línea de productos. Como el iPhone 5s es más popular que el iPhone 5c, creemos que es probable que Apple lance un 5s actualizado. Predecimos que Apple producirá este nuevo iPhone de 4 pulgadas en la primera mitad de 2016, con una estructura metálica. Para que el actual iOS 9 o el de próxima generación iOS 10 corra bien, Apple podría adoptar el chip A9 para este teléfono».

Una de las características que no tendría el nuevo dispositivo sería el 3D Touch, una de las novedades de su reciente versión 6s, con la idea de mantener esa diferencia entre los equipos.

En cuanto al iPhone 7, Kuo cree que en el lanzamiento de septiembre habrá dispositivos que se diferenciarán por el tamaño de su pantalla y por la memoria Ram, con la opción de un dispositivo de 4.7 pulgadas con 2 GB Ram y otro de 5.5 con 3 GB. Ambos con el chip A10.

Fuente: puranoticia.cl

Síguenos por @800noticias