App “Mi Asamblea” acumula más de 1000 descargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

En apenas un trimestre de su puesta en marcha, la aplicación “Mi Asamblea”, este canal directo comunicación y participación directa con el parlamento con que cuentan los venezolanos, acumuló más de 1000 descargas en dispositivos móviles.

Como se recordara, “Mi Asamblea” permite a los ciudadanos acceder a la agenda de los diputados y de las comisiones, las sesiones en vivo, las consultas públicas a los proyectos de ley realizadas y las que están por realizarse, los proyectos de las ley que están por discutirse, las investigaciones y las noticias oficiales del parlamento.

Esta APP que se puede descargar en las plataformas Androide y Iphone, es de fácil acceso a través del registro vías redes sociales o correo electrónico. La misma surgió como una necesidad para la Asamblea para mantener la confianza del pueblo venezolano en el único poder legítimo y soberano que hoy hace vida en el país.

Formando país
En paralelo a la puesta en marcha con esta aplicación de primer mundo, el Poder Legislativo venezolano, en conjunto con la Fundación Hanns Seidel Stifung, y la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), preparan a la primera cohorte de venezolanos que con el diplomado en gobierno abierto e innovación digital.

Apostando a la participación y la colaboración ciudadana, con este diplomado propician descifrar elementos clave para el proceso de cambio que experimentan los gobiernos y las administraciones públicas de cara a los desafíos que le impone la sociedad en el siglo XXI.

Síguenos por @800noticias