Aplicaciones para celulares que ayudan a mejorar el look | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

No es necesario ser un experto en temas de belleza para saber que un cambio de ‘look’ no solo mejora la apariencia física, sino que además, aumenta significativamente la autoestima y representa un nuevo comienzo para las personas.

Tecnósfera hizo una selección de algunas de las mejores aplicaciones y servicios en línea gratuitos para convertir a su dispositivo móvil en el mejor asesor de imagen.

Virtual Hairstyle

Si está pensando en cambiar su corte radicalmente, puede descargar esta aplicación en su móvil antes de ir a la peluquería. La herramienta le sugiere, con una foto de su cara de frente, estilos de corte clasificados de acuerdo con su género. Esta aplicación integra una función para modificar el color de pelo.

Men Hairstyles

Con esta plataforma, los hombres podrán organizar listas de los mejores peinados, los cuales están clasificados de acuerdo con su estilo.

Hair Color

Esta aplicación para dispositivos móviles es una buena alternativa para quienes están pensando en cambiar el color de su pelo, pero no están seguros de la tonalidad más conveniente. Bastará solo con escoger una imagen de su cara, trazar el contorno del pelo y elegir entre varios colores.

Virtual Makeover

En lugar de invertir en productos para su rostro sin haberlos probado, puede descargar esta aplicación en su celular y ver cómo luciría, con una foto suya, con diferentes tonos de bases, labiales, sombras, etc.

Taaz

Con este programa en línea solo tendrá que cargar una fotografía suya y ajustarla. Luego podrá probar brillos, delineadores de ojos, bases, entre otros productos. Finalmente, puede añadir accesorios, como por ejemplo gafas, para darle un mejor acabado a su look. Este servicio es gratuito y está disponible en la página web www.taaz.com.

We Love Nails Lab

Es una aplicación que permite decorar uñas virtuales, con múltiples diseños disponibles en la plataforma. La combinación se puede compartir en redes sociales o guardarse en el dispositivo móvil para luego ir al salón a pedir el trabajo.

DressApp

Esta aplicación es ideal para las mujeres que ‘sufren’ pensando en qué ropa usar cada día y en cómo combinar sus prendas. Solo tendrán que tomar fotos a sus blusas, pantalones, faldas, etc., para organizar su armario y saber qué días usó o usará determinados conjuntos.

Cool Guy

Esta aplicación cumple la misma función de DressApp, pero está dirigidaa los hombres.

iShoes

Las mujeres podrán encontrar, por marca, estilo y materiales, los zapatos de su gusto.

Yuya

Esta joven mexicana realiza divertidos tutoriales en los que explica paso a paso cómo hacer peinados para días casuales, para ir a trabajar, para ir a una cita romántica y demás ocasiones. Además, las mujeres podrán aprender a maquillarse y a combinar su ropa. Actualmente, cuenta con más de 10 millones de suscriptores.

Paula Galindo

Además de enseñar técnicas de maquillaje, peinados y recomendar los mejores looks, la colombiana explica las mejores dietas y ejercicios para estar en forma. Su canal Pautips registra más de un millón de suscriptores.

Laura Sánchez

Las mujeres que quieren lograr un maquillaje llamativo pueden seguir a esta colombiana, a través del canal lauramakeup25. El canal de Laura cuenta con más de 300.000 suscriptores.

Síguenos por @800noticias