Aplazan autopsias por la gran cantidad de cadáveres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-   Desde la noche del viernes hasta la mañana de este domingo, habían ingresado 44 cadáveres al departamento de Ciencias Forenses, ubicado en Bello Monte.

La cifra se desglosó de la siguiente manera: de viernes para sábado 12 y de sábado para domingo 32. Debido a la gran cantidad de autopsias a realizar y el poco personal serían aplazadas algunas para ser ejecutadas la mañana del lunes.

La cifra obtenida extraoficialmente da cuenta que en los primeros 6 días de septiembre ingresaron 85 cuerpos a la sala de autopsias. De los cuerpos ingresados 11 de ellos perdieron la vida en accidentes de tránsito, tres por causas naturales, dos por causas a determinar, un accidental tras caer de un piso 8, un suicidio y el resto 67 personas que perdieron la vida producto de la violencia desatada en el país..

Victimas

Para robar el celular de Anthony Nelson Puente de 22 años,  sujetos le efectuaron un tiro en el abdomen que le costó la vida. El joven se encontraba en la parada esperando una camioneta que lo llevaría a la casa de un tío, con quien haría mercado. El suceso ocurrió en el barrio El Nazareno de Casalta III.

Fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció, según lo indicó su madre Angélica Puente, quien por cierto solicitaba ayuda a la alcaldía de Caracas, para poder velar y sepultar a su hijo, debido a que no posee los recursos.

A Rafael Henríquez Toro de 38 años de edad, de profesión carpintero, le ultimaron el pasado viernes a las 8 y 30 de la noche, cuando llegaba a su residencia en Maripérez. Tres sujetos lo interceptaron y le efectuaron el disparo en el abdomen.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, presenciaron el hecho pero aún así los asaltantes escaparon. El joven laboraba desde hace más de 7 años en una carpintería en Catia.

En la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, fue localizado el cuerpo sin vida de Wilmer García de 25 años de edad, ultimado a tiros al salir de un centro nocturno en Plaza Venezuela, le despojaron de reloj, celular y dinero.

La información la aportó la esposa de la víctima Alejandra Cuervo, quien dijo que deja huérfano a dos  hijos, cree que estaba en compañía de unos amigos, de la cual desconoce sus identidades.

Síguenos por @800noticias