¡Apareció Iris Varela! Pero no habló de la tragedia en PoliCarabobo ni de la fuga en Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, rompió el silencio este sábado pero no precisamente para hablar de una de las peores tragedias en una cárcel venezolana, como la que acaba de ocurrir en los calabozos de PoliCarabobo tras un incendio que dejó al menos 68 víctimas fatales, resulta que la funcionaria se pronunció en su cuenta de twitter para rechazar las nuevas sanciones impuestas por Panamá contra 55 funcionarios del gobierno de Maduro por su presunta vinculación con blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

“Panamá debiera publicar listas completas con nombres y apellidos de todos los bienes y cuentas bancarias, negocios o títulos valores que cualquier venezolano tenga dentro de su territorio. ¿A que no lo hacen? Simple, quienes tienen allí bienes y fortunas pertenecen a la oposición”, escribió Varela.

“Si realmente quieren luchar contra la corrupción que empiecen por publicar las empresas, cuentas bancarias y bienes raíces con sus titulares (incluyendo LOS PANAMA PAPERS). Yo exijo que esas listas sean publicadas, sería interesante verle la cara a Luisa (Ortega Díaz), (Julio) Borges y (Miguel) Rodríguez Torres”, agregó.

En la sede de PoliGirardot de Maracay también se fugaron 21 reclusos y la Ministra tampoco ha dicho nada al respecto.

La muerte de 68 personas en Carabobo y la fuga en Aragua han levantado las críticas de la oposición por el silencio del gobierno ante estos hechos y sus mensajes sobre el disfrute de la Semana Santa.

Síguenos por @800noticias