¿Aparecerá otra vez Brian O’Conner en la saga de «Fast & Furious»? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Los fanáticos lloraron la muerte de Paul Walker aquel 30 de noviembre de 2013 y volvieron a hacerlo cuando en abril de 2015 llegó a las salas de cine «Rápidos y Furiosos 7» (Furious 7), la cinta que no terminó de filmar y que marcó la despedida del personaje que interpretó en la saga. El cierre para Brian O’Conner fue perfecto y hasta poético. Sin embargo, tal como en esa séptima entrega, podríamos verlo otra vez en el futuro gracias a los avances digitales.

Caleb, uno de los hermanos del fallecido actor, confesó que hace tiempo conversó con Vin Diesel sobre la posibilidad de introducirlo brevemente en alguna de las tres películas que quedan por delante. En charla con Entertainment Tonight, recordó que recibió un llamado de la ahora estrella indiscutida de la franquicia: «Él quería nuestra bendición (…) Sería aceptable traer el personaje de Paul de vuelta y agradable para los fans saber que todavía está ahí».

Polémica al margen, lo seguro es que en este momento los ojos están puestos en «Fast 8», dirigida por F. Gary Gray y con estreno previsto para el 14 de abril del año próximo. Bajo las órdenes del realizador estuvieron el mencionado Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Ludacris, Lucas Black, Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell, Helen Mirren y, entre otros, Scott Eastwood.

Síguenos por @800noticias