APAGONES | Pablo Pérez: Motta Domínguez debería renunciar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Como “incapaz” calificó el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, a propósito “del desastre” en que se encuentra el sistema eléctrico del país.

“Después de las 12 horas de incapacidad que mostró el régimen de Maduro con el mega-apagón que se registró a partir de las 5:00 de la tarde del jueves, este viernes a partir del mediodía continuaron fallas del servicio eléctrico en el Zulia y otras zonas del país, y hasta la fecha Motta Domínguez no se pronuncia al respecto”, cuestionó.

“¿Cómo es posible que esto siga ocurriendo?”, se preguntó Pérez, “a pesar de la inmensa cantidad de recursos económicos que desde Chávez han sido asignados para el sector eléctrico”.

“Ese dinero se lo llevaron, no se sabe dónde están los miles de millones de dólares; lo que si se ven son puras excusas, insólitos cuentos de saboteo, discursos que aburren y gente obstinada, eso es lo que hay, mientras el país está tirado al piso y el pueblo padece las consecuencias de tanta indolencia y corrupción”, comentó.

“Definitivamente, las muestras de ineficiencia de este régimen se acentúan cada día más y en materia eléctrica Motta Domínguez ha demostrado ser un incapaz al no poder mejorar el sistema eléctrico nacional; debería renunciar como haría todo ministro serio en cualquier país del mundo”, añadió.

Síguenos por @800noticias