AP: Padrino y Reverol también estarían en conversaciones indirectas con EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Associated Press

Estados Unidos habría iniciado comunicaciones secretas con el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, dijo un alto funcionario gubernamental estadounidense a The Associated Press.

No está claro quién inició contactos con Cabello. Pero un funcionario estadounidense señaló que el dirigente chavista estaría hablando a espaldas del asediado Maduro a pesar de sus despliegues casi diarios de lealtad y sus frecuentes arengas en contra de Trump.

También puede leer: Agencias: “Cabello inició comunicaciones secretas con EEUU”

Según AP, un político opositor al que se le informó del contacto habría dicho que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, y el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, son algunos de los funcionarios que han tenido contacto indirecto con los estadounidenses, resaltando que Maduro está rodeado de conspiradores incluso después de que un levantamiento militar orquestado por la oposición en abril pasado fue sofocado fácilmente. El político habló a condición de guardar el anonimato debido a que no está autorizado a declarar sobre el tema. La AP no pudo verificar de manera independiente la versión del político opositor.

Para obtener más detalles de esta información ingrese-> Associated Press

Síguenos por @800noticias