Anzoátegui contará con sistema de buses Cayaurima | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/AVN.- Este miércoles, comenzó a operar el sistema de buses Cayaurima, que facilitará el traslado en el eje Barcelona-Lechería-Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Este sistema de transporte, inaugurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tendrá 19 paradas y 2 terminales a lo largo de sus 17. 5 km de recorrido, que comienza en el mercado de Barcelona y culmina en la redoma de Guaraguao.

El jefe de Estado, quien hizo el recorrido inaugural del sistema a bordo de un autobús Yutong, llamó al pueblo de la entidad oriental a cuidar esta nueva obra, “No dejen que le hagan daño, cuiden este sistema, este sistema lo construyó la Revolución Bolivariana para el pueblo”.

Cada unidad de transporte tendrá un sistema de cámaras de seguridad operativo durante las 24 horas del día. El pasaje máximo por cada pasajero son 10 bolívares y se cancelará con tarjetas electrónicas que podrán recargar en cada una de las estaciones del sistema.

Las unidades del sistema Cayaurima operará entre las 5:30 de la mañana y 11:30 de la noche de lunes a viernes, mientras que los domingos desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche.

Síguenos por @800noticias