Anuncian junta evaluadora que designará comisión para elecciones internas de Copei - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El Consejo Federal de Copei anunció nombramiento de junta evaluadora que designará una Comisión Electoral para elecciones internas de la tolda verde que deberán realizarse en 6 meses.

Entre los asignados en la junta evaluadora estará Enrique Mendoza y Pedro Urrieta. Informaron que fue nombrada una nueva directiva del Partido Social Cristiano que regirá sus destinos hasta las nuevas elecciones internas.

De igual forma, nombraron una comisión disciplinaria que a partir de ahora sancionará a quienes no acaten los postulados de esta nueva directiva copeyana; sin embargo durante este fin de semana fueron juramentados quienes resultaron electos en los comicios internos de Copei el pasado 10 de julio.

Mientras la directiva designada por el Consejo Federal de Copei llama a acatar las nuevas autoridades, los copeyanos electos en elecciones el pasado 10 de julio anunciaron seguir con sus actividades entre ellas una asamblea regional que llevarán a cabo el próximo 27 de agosto como acto previo a las actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática a favor del evento revocatorio.

Síguenos por @800noticias