Antonio Ledezma: “Nunca doblegarán mi conciencia de luchador por la Libertad” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos meses se cumplieron este 19 de abril de la detención del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien fue aprehendido cuando se encontraba en su oficina privada, por un comando del Sebin y desde entonces permanece recluido en una cárcel militar procesado por la justicia civil.

Desde su centro de reclusión, en Los Teques, la máxima autoridad de la Gran Caracas hizo llegar un mensaje a través de la red social Twitter. “2 meses preso han acerado como nunca mi espíritu de lucha por la Libertad y el Progreso del pueblo al que debo todo lo que soy”.

“Hace 2 meses pusieron mi cuerpo tras las rejas. Pero nunca doblegarán mi conciencia de luchador por la Libertad”. “Cumplo 2 meses preso. No es nada cuando la República cumple 205 de haber nacido del NO del pueblo de Caracas. Viva la Libertad!”.

La detención del Alcalde Antonio Ledezma  fue catalogada por su equipo de defensa como desproporcionada e ilegal, por el despliegue y la falta de información sobre  la causa iniciada en su contra. El líder de la Alternativa Democrática está siendo acusado por la Fiscalía por conspiración y asociación para delinquir, delitos ratificados por el juez 6 de Control, Miguel Graterol.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias