Antonio Ecarri: “Hay un paquetazo económico inaguantable” - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias.- El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, criticó este jueves que hay un “pésimo manejo financiero del Gobierno”.

Ecarri destacó que existen problemas de inflación y de desabastecimiento que las autoridades pretenden solucionar atacando las consecuencias y no la raíz del problema.

“La causa de los problemas en Venezuela es el Estado”, indicó este jueves en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Instó a que se tomen medidas gubernamentales que le den solución a las problemáticas: “Hay un paquetazo económico inaguantable”, puntualizó al tiempo que hizo referencia a las declaraciones del Vicepresidente, Jorge Arreaza cuando fijó el precio del cartón de huevos a 420 bolívares y repudió que se pretendan fijar costos por las autoridades y no se establezca en base a la cadena de producción.

En ese sentido, aseveró que de la oposición ganar la mayoría en la Asamblea Nacional se daría la posibilidad de que se supervise al Ejecutivo. “Hay mucho que controlar y volver a la normalidad que un control público controle al otro”, sentenció.

En materia electoral, hizo un llamado al CNE a que “garantice la transparencia y abra las puertas a la observación internacional” en víspera al sufragio que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

Antonio Ecarri sobre la coyuntura que terminó con su renuncia a la militancia al  partido socialcristiano Copei, explicó que el problema de la tolda verde “no es político, ni judicial, sino psiquiátrico”, afirmó.

800noticias/Tibisay Ascención Pino
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias