Antonio Díaz se consagró campeón en el Open de Austria de Karate Do | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

El karateca Antonio Díaz logró este domingo el campeonato del Open de Austria, parada de la Premier League Karate 1, en la modalidad kata.

El criollo se impuso en la final al español Damián Quintero, uno de los atletas de más alto nivel en la disciplina, con un apretado resultado de 3-2 para llevarse su quinto título en el Open de Austria en igual cantidad de comparecencias.

El atleta tuvo que superar seis rondas en las que venció a los karatecas Sandro Darmann, (Austria), Francisco Salazar (España), Peter Fabian (Eslovaquia), Ken Capa (Perú), Issei Shimbaba (Japón) y a Chris Tsz Man (Hong Kong) para colgarse la medalla de oro.

Díaz se mantendrá en Europa unas semanas más y luego regresará al país, reportó un boletín de prensa del Servicio Informativo Dialcom.

“Estoy evaluando ir al Panamericano de Karate Do la última semana de mayo en Río de Janeiro, y luego sería una más en septiembre de la Premier League”, dijo.

El dos veces campeón mundial de karate do había ganado el Open de Austria en las ediciones de 2007, 2009, 2011 y 2012.

El Open de Austria es la quinta parada del circuito mundial de karate más valioso del mundo. Ya se realizaron competencias en Francia, Holanda, Egipto y los Emiratos Arabes Unidos.

Síguenos por @800noticias