Antonietta Ledezma: «Iré a donde sea necesario para defender la dignidad de mi padre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La hija del alcalde Metrpolitano, Antonieta Ledezma, denunció ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que el Gobierno venezolano carece de pruebas que inculpen Antonio Ledezma, detenido desde hace un año por supuesta conspiración y asociación criminal.

«Esta es una batalla que no tiene fronteras. Iré a donde sea necesario para defender la dignidad de mi padre. Es un hombre inocente y hasta el día de hoy no hay ni una sola prueba que demuestre que sea un conspirador», dijo Antonieta Ledezma en un evento sobre derechos humanos en la sede de la ONU en Ginebra.

La hija del alcalde aclaró que ella no es política, ni ambiciona serlo, pero que desde que detuvieron a su padre tuvo la opción «de tener miedo o hablar en alto y defender sus derechos humanos», que fue por lo que finalmente optó.

«El gobierno siempre ha intentado intimidarnos, silenciarnos, pero estamos aquí e iremos adonde sea necesario para defender a mi padre y a los otros 77 presos políticos en Venezuela», declaró Antonieta Ledezma.

Síguenos por @800noticias