Antonieta Ledezma: Venezuela y su familia, sus dos grandes amores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática se llevó a cabo un acto denominado Líneas Maestras para la Resistencia Democrática, en defensa de los presos políticos, en donde líderes de la tolda blanca, los hijos del alcalde Metropolitano Caracas, Antonieta, Víctor, Daniela y Oriette, además del diputado Richard Blanco, manifestaron su apoyo a Antonio Ledezma, a un mes de su injusta detención.

Antonieta Ledezma, hija del alcalde Metropolitano de Caracas, se dirigió a los presentes mediante un discurso, en nombre de su madre Mitzy Capriles de Ledezma, quien no pudo asistir al evento por alzar su voz de libertad en la comunidad europea.

Antonieta Ledezma expresó: «Estoy aquí para hablar de mi padre, el que hoy hace un mes se encuentra injustamente tras las rejas en la cárcel de Ramo Verde, pero sé y siento que esto es temporal. Venezuela y su familia, sus dos grandes amores».

Asimismo señaló que «hoy en esta casa de Acción Democrática, donde Antonio Ledezma transitó haciendo posibles sus sueños, les pido que no dejemos solo a mi padre, que no abandonemos a los presos, estudiantes, perseguidos y exiliados políticos, porque sé que muy pronto izaremos la bandera de la libertad y de la unión».

«Hoy es un día muy difícil para mi familia, porque hace un mes mi padre fue secuestrado por un gobierno que castiga y no perdona que pensemos distinto a ellos. Pensar diferente no es un delito, querer un país mejor no puede ser un delito», aseveró la hija de Antonio Ledezma.

En ese sentido argumentó que «estamos aquí luchando por su libertad, porque se le respeten sus derechos humanos, y tenemos que mantenernos siempre unidos, porque es algo que el gobierno jamás no vas a poder quitar, la unión. Hoy me siento orgullosa de mis padres Antonio y Mitzy que me han enseñado a luchar por la democracia, por la libertad».

Por su parte, Víctor Ledezma hijo del fundador de Alianza Bravo Pueblo, le envió un mensaje a su padre: «Fuerza, sigue con tu animo indoblegable, sigue con tu espíritu de lucha que no se opaca por nada. Antonio Ledezma está preso pero su espíritu está libre».

En otro orde, Oriette Shadendorf resaltó «a un mes del injusto encarcelamiento de Ledezma nos sentimos más optimistas que nunca, porque sabemos que pronto los presos políticos y los estudiantes que están detenidos saldrán en libertad, y los exiliados volverán a la patria».

La presidenta de AD, Isabel Carmona de Serra, expresó: «Hoy hacemos este acto en Acción democrática para defender a los presos políticos, con una referencia muy especial al compañero Antonio Ledezma, un hombre que siempre apoyaremos.  Acuérdense que adeco es adeco hasta que se muere».

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús «Chúo» Torrealba, Américo Martín, y los diputados Edgar Zambrano, Dinorah Figuera y Delza Solórzano.

Info de Prensa de ABP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias