Ante convocatoria| Padrino López: Sigamos trabajando por Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El ministro de Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, G/J Vladimir Padrino López, ofreció declaraciones a la salida del consejo de ministros celebrado en el palacio de Miraflores. Allí se manifestó en contra del llamado a paro que la oposición hizo para el viernes 28 de octubre.

En declaraciones transmitidas por el canal del Estado VTV, el ministro dijo: “La única manera de salir de las dificultades es trabajando. Vamos a abocarnos al trabajo, a producir. Estamos saliendo de un modelo, el modelo rentista petrolero que nos ha hecho mucho daño a lo largo de un siglo”.

Insistió: “La invitación es para que sigamos trabajando por Venezuela, por la paz de Venezuela, por su productividad, por su progreso, para satisfacer progresivamente (…) las necesidades del pueblo de Venezuela”.

Mañana se hará despliegue “cívico-militar”
El ministro anunció que mañana se haría un “despliegue cívico-militar” para inspeccionar empresas del rubro agroalimentario, cadenas de farmacias, cadenas comercializadoras y distribuidoras, y laboratorios farmacéuticos “para garantizarle a nuestro pueblo que tenga a acceso a sus alimentos, que tenga acceso a sus medicinas y que ningún hospital esté parado ni ningún laboratorio esté parado porque son asuntos de Estado, de soberanía nacional”.

Padrino López aprovechó la oportunidad para comentar que la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha continuado con su labor de ocupación de empresas “para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”.

Síguenos por @800noticias