Añor: Quiero ser titular con el Málaga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El centrocampista venezolano del Málaga, Juanpi Añor, ha comentado hoy que su reto para la próxima temporada es ganarse un sitio en el once titular «y pelear por eso» además de estar en la «Copa América de Estados Unidos».

«Trabajo cada día por volver a la selección y estar en cada convocatoria», ha agregado Juanpi, en rueda de prensa, donde se refirió a la marcha de varios jugadores para asegurar que «todos los años se van, vienen nuevos y tenemos que estar con la cabeza bien tranquila».

Juanpi quiso tener un apartado para la afición y «decirle que hay que olvidarse de los que no están y pensar en los que estamos», que seguro que «vamos a hacer una temporada muy buena».

Uno de los futbolistas que fue traspasado, el centrocampista Samu Castillejo, es intimo amigo suyo por lo que ha comentado que está triste porque cuando «se te va un amigo con el que compartes casi todo se me hace difícil no poder estar con él».

A Juanpi, le gustaría jugar en posiciones de «arriba», incluso «extremo», aunque la pasada temporada jugó de mediocentro y se sintió «muy cómodo».

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias