Anna Vaccarella se despidió de Unión Radio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La periodista venezolana Anna Vaccarella reveló que Unión Radio fue el espacio de comunicación de libertad donde pudo ejercer su profesión felizmente.

Vaccarella expresó, a través de su cuenta en Instagram, que en el estudio de radio vivió momentos exigentes, de emoción y tristeza, alegría e impotencia.

La locutora indicó que le quedan pocos días en Venezuela ya que el próximo año viajará a Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula ósea con el doctor Sergio Giralt.

La imagen fue tomada por Eduardo Rodríguez, quien fue compañero de trabajo de Vaccarella durante 11 años en Venevisión.

Aquí el mensaje: Radio

Esta foto la tomé de la cuenta de mi querido amigo Eduardo Rodríguez con quien además de compartir durante unos 11 años en Venevisión. También tuvimos en común este maravilloso estudio en el Circuito Unión Radio.

¡Ese para mí fue un espacio de libertad! ¡Donde ejercer el periodismo me hizo muy feliz! En este estudio viví momentos exigentes, de emoción y de tristeza, de alegría e impotencia. Eso que nos toca vivir a diario a quienes tomamos el pulso a nuestro país a través del complicado oficio del periodista. Desde allí, día a día, hora tras hora, se va contando a Venezuela desde diferentes ópticas y a través de diversos cristales.

¡Además de honrar ese lugar tan cercano para mí y ahora tan lejano, quiero honrar a la gran familia Unión Radio! ¡Las personas que con su trabajo dan vida a ese espacio son lo mejor que tiene el Circuito! Desde los gerentes de mayor jerarquía hasta quien no la tiene, en todos existe humanidad.

¡Ver lágrimas en los ojos de mis jefes asegurándome que me guardarán mi espacio cuando decidí renunciar a él ha sido un gran regalo de amor! Un gran regalo de amor que me compromete a volver en 2016 cuando todo esto haya pasado… Eduardo posteó esta foto en su cuenta despidiéndose de este estudio ya que estrenaron uno nuevo, más grande y con más recursos tecnológicos.

No lo conozco aún. ¡La vida ha decidido postergar mi presencia allí, tal vez para que valore aún más cada minuto que estaré al aire a mi regreso! A mi regreso, sí, ya comienzo a despedirme. La cuenta se me reduce y me quedan menos días aquí que los que pasaré afuera, en mi proceso… Me despido de ese querido estudio y me despido de mi familia en Unión Radio con un agradecimiento infinito y mi palabra de que con el favor de Dios y la Virgen.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias