Anna Vaccarella informó la fecha que ingresará al hospital | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La periodista y locutora, Anna Vaccarella informó a sus seguidores que el martes 26 de enero será ingresada al hospital en Nueva York para continuar su tratamiento contra el cáncer que padece.

Vaccarella usó su cuenta de Instagram para mostrar sus apuntes y agradecer a quienes han estado pendientes de su proceso.

En la fotografía hizo referencia lo que extraña a su familia y explicó el porqué el uso de colores en las anotaciones. “Quienes pintan de hermosos colores mis días están lejos. Extraño a mis hijas profundamente! Ya ha pasado casi un mes de este libreto de mi vida y le pongo colores para que sea más fácil llevarlo en mi corazón”, afirmó.

Entre los distintos días remarcados se observan el 26 de enero, en los que los planes dicen “Quimio” o “Cateter”.

MIS DÍAS… Siempre me ha gustado ponerle color a mis apuntes! Todos mis libretos, guiones y materiales de trabajo necesito transformarlos y así se quedan fácilmente en mi cerebro! Quienes han trabajado conmigo lo saben “Ya llegó Anna con sus colores” siempre bromean! Pero confieso que estas líneas son las que me han resultado más difíciles de colorear! Quienes pintan de hermosos colores mis días están lejos. Extraño a mis hijas profundamente! Ya ha pasado casi un mes de este libreto de mi vida y le pongo colores para que sea más fácil llevarlo en mi corazón. Agradezco a Dios la fortaleza que me está dando para levantar mi espiritu diariamente y salir en medio de este invierno hasta el Hospital y enfrentar cada prueba! Ya las he completado todas! Se que han estado muy pendientes de cómo me encuentro. Aquí en mis apuntes aparece la fecha de mi ingreso! Será el martes 26 de enero! Me alegra que falte cada día menos tiempo para empezar ya mi ascenso a esta gran montaña. A la vez me llena de miedo porque aquí me han descrito al detalle la ruta y sé que tendrá algunos tramos tal vez más difíciles que los que ya he subido hasta ahora… Pero vale la pena! SERA POR LA VIDA @yordanooficial Gracias por toda esa fuerza que me dan cada día! Con ella sigo poniéndole colores a mi vida y llenando mi corazón de mucho amor! Gracias @edicionesekare

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Síguenos por @800noticias