Anna Kournikova recupera su figura y así luce tras dar a luz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias compartieron fotos de sus mellizos, quienes nacieron en diciembre pasado. Una semana después de haber presentado al mundo a sus pequeños se ha conocido cómo luce la mamá de los niños tras haber dado a luz.

Kournikova compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando a bordo de un yate, al ritmo de “El baño”, el más reciente tema de Enrique, que marca su regreso a la escena musical.

En el video, la rusa luce una figura muy delgada, sin aparentes rastros de que haya estado embarazada. Esto generó polémica en la red social, ya que muchos han puesto en duda que ella haya dado a luz a los pequeños y especulan que los bebés nacieron por medio de un vientre de alquiler.

Algunos de sus seguidores comentaron que no era posible que se viera así de delgada y, aparentemente, plana de su abdomen a solo unas semanas de haber nacido los niños. Mientras que otros la defendieron y hasta contaron sus propias experiencias de sus embarazos.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida por 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Síguenos por @800noticias