Animador de Venevisión pide en redes sociales que le paguen dinero de un evento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El presentador del programa Portadas de Venevisión, Jesús de Alva, recurrió a sus redes sociales para solicitar a sus seguidores su apoyo para que le sean cancelados sus servicios por un evento que habría animado y del cual no ha recibido aún lo que le ofrecieron, según da a entender en una escueta publicación.

En un mensaje escrito, dirigido a una persona de sexo masculino, De Alba advierte que de haberlo sabido no hubiese hecho el trabajo: «Si me decías que no me pagarías por X motivo, o me decías que no tenías el dinero, hermano te juro que lo dejo así, pero no está bien el jugar con el tiempo de alguien que te lo puso a tu disposición para tu conveniencia», dice parte del escrito.

“Gracias señores y señoritas por apoyarme con este plan de justicia. Soy ético y la comunicación debe ir por delante”, dice en otra parte del post el cual fue posteriormente borrado por el animador, sin embargo en distintos medios circula un ‘capture’ que días atrás De Alva había publicado por la misma red social donde suministraba el número telefónico de su contratante para que sus seguidores lo llamaran para pedirle la cancelación del servicio.

Jesús de Alba pide que le paguen un evento donde participó

 

Síguenos por @800noticias