Angelique Boyer habla sobre la discriminación que sufrió en Francia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/Agencia.- La protagonista de la telenovela «Teresa y Lo que la vida me robo»Angelique Boyer la pasó mal hace unas semanas durante su estancia en Francia. La actriz que es de origen francés pero nacionalizada mexicana, habló recientemente sobre lo sucedido en el país europeo.

“Cuando estuve en Francia yo defendí a una mujer del mal trato y la discriminación que se le estaba haciendo por ser extranjera, y de paso, al ver mi pasaporte mexicano, yo también fui agredida”, comentó Angelique Boyer ante miembros de la prensa, ya de vuelta en México.

La novia de Sebastián Rulli nunca imaginó que algo como esto le podría llegar a pasar, y se encuentra sumamente apenada. “Estoy muy contenta de estar de regreso en México, admiro sus costumbres, la cultura que tiene este país, la verdad es otra cosa”, comentó Angelique Boyer, según reporta Televisa.

En aquella oportunidad, Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajaron a Francia, y al regresar, la actriz habló por primera vez sobre lo que tuvo que pasar en su tierra natal.

Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera. Hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí… Y recibí lo peor… Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos!”, había comentado Angelique Boyer.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias