Angelique Boyer es la favorita para protagonizar novela de Leonardo Padrón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Los rumores en los pasillos de Televisa luego de que adquirieron un contrato con el escritor venezolano Leonardo Padrón es que la favorita para la nueva telenovela es la exitosa actriz Angelique Boyer.

El escritor venezolano anunció a través de la redes sociales que había firmado un contrato con la empresa mexicana.

Boyer, a protagonizado telenovelas exitosas como Teresa, Lo que la Vida me Robo, Abismo de Pasiones, la mayoría de las novelas compartidas con su pareja actual el actor Sebastian Rulli.

 

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando. #méxico #televisa #nuevoproyecto

Una publicación compartida por leonardopadron (@leonardopadron) el

Síguenos por @800noticias