Angelina Jolie y Suu Kyi hablan con trabajadoras del textil en Birmania | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Rangún, Birmania | AFP | La actriz norteamericana Angelina Jolie, enviada especial de la ONU, y la opositora Aung San Suu Kyi se reunieron este sábado con trabajadoras birmanas de la industria textil para hablar de sus condiciones laborales, en uno de los países más pobres de Asia.

Angelina Jolie se reunió primero con Aung San Suu Kyi en su residencia de Rangún, tras lo cual fueron a una localidad de la periferia oeste de la capital económica del país.

Decenas de personas se reunieron para recibirlas, cerca de la residencia de las trabajadoras. Angelina Jolie y Aung San Suu Kyi hablaron con ellas de sus condiciones de trabajo, y también sobre la educación, según un comunicado publicado en Facebook por el partido de la opositora, la Liga Nacional por la Democracia (LND).

La actriz norteamericana, enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se encuentra en Birmania desde el miércoles, invitada por la premio Nobel de la Paz, que será candidata en las legislativas del próximo noviembre, decisivas para el futuro democrático del país.

Angelina Jolie se reunió también durante su estancia con el presidente Thein Sein en la capital Naypyidaw.

Síguenos por @800noticias