Angelina Jolie será editora invitada al programa “Todey” de la BBC Radio 4 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Angelina Jolie será la editora invitada del programa Today de BBC Radio 4 como parte del programa navideño de la emisora.

La actriz de 43 años , que es embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados, se unirá al presentador de “Question Time” David Dimbleby, de 80 años, y a la autora Kamila Shamsie, de 45 años, para hablar sobre los “temas apremiantes de nuestro tiempo”, y tomar el control de las noticias y temas de actualidad a lo largo del período festivo.

 La portavoz de Jolie dijo: “Angelina está agradecida por esta oportunidad de aprovechar la experiencia y la red global de la BBC para explorar soluciones prácticas a una serie de problemas apremiantes de nuestro tiempo. Ya ha comenzado a trabajar con el equipo del programa Today y espera poder participar junto con una amplia y diversa gama de voces en el programa “.
La estrella ‘Maléfica’, que tiene seis hijos, Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne con su ex marido Brad Pitt – destacará la crisis mundial de refugiados y discutirá las soluciones a la violencia contra las mujeres en las zonas de conflicto, hablando con varias sobrevivientes a lo largo del espectáculo.
La Botana
Síguenos por @800noticias