Angelina Jolie se quebró con testimonios de venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de la República de Perú

Un conmovedor recibimiento. La actriz de Hollywood Angelina Joliellegó a nuestro país como parte de un «viaje misión» junto a autoridades de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Entre las actividades programadas para sus tres días de estadía se registró la visita al refugio de venezolanos en Perú, «Albergue sin fronteras», localizado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En la red social YouTube se registraron algunos videos de la visita de Angelina Jolie a Perú, quien no dudó en pasar casi todo el día domingo 21 de octubre al lado de una pequeña comunidad de venezolanos en Perú, quienes han sido acogidos por compatriotas, quienes son los encargados de mantener el albergue ‘Sin fronteras’.

En las grabaciones caseras que se han publicado en YouTube se puede ver a la expareja de Brad Pitt llorando al lado de los extranjeros mientras escucha atentamente sus dramáticos relatos de supervivencia al intentar escapar de Venezuela, país que actualmente es gobernado por Nicolás Maduro.

Una de las mujeres que reside en el refugio le comenta lo siguiente, ocasionando las lágrimas de la actriz Angelina Jolie. «Muchos se vinieron caminando 17… 23 días. Yo considero, después de conocer sus historias, yo considero que vine como una reina». Ante este testimonio, la estrella de Hollywood no dudó en comentar la razón principal por la que decidió conocerlos.

Síguenos por @800noticias