Angelina Jolie: Brad y yo estamos más unidos que nunca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AP

Luego de las versiones que señalaban que el matrimonio de Angelina Jolie y BradPitt atravesaba por una fuerte crisis, que incluso desembocaría en una separación definitiva, la actriz rompió el silencio y desmintió dichos rumores.

Recientemente, la cantante Selena Gomez fue señalada como la “causante” del distanciamiento de la pareja, pues se dijo que Angelina estaba muy celosa de la cercanía de su marido con la intérprete. Sin embargo, en entrevista con larevista Yo Dona, Angelina resaltó que ahora se encuentran más unidos que nunca.

“Se cuentan muchas tonterías, pero Brad y yo estamos en esta etapa, incluso más unidos”, aseguró.

De acuerdo al portal ABC.es, las sospechas sobre una eminente separación aumentaron cuando en diversos eventos, como en la entrega de los Oscar, la pareja no asistió.

Angelina admitió que no son perfectos, “¿Qué pareja lo es?” cuestionó, y admitió que filmar juntos “By the sea” fortaleció su relación.

“Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos, incluso, más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación”, finalizó la también actriz.

Síguenos por @800noticias