Angélica Rivera reaparece tras supuesta cirugía plástica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, reapareció en redes sociales tras el accidente que sufrió en su casa hace poco más de una semana y que la obligó a ser hospitalizada de emergencia.

La actriz se puede ver en una de las Instagram stories de su hija mayor, Sofía Castro, en una actitud sonriente y de mucha complicidad. Fue precisamente Sofía quien recurrió a la red social para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y los invitó a que le cuestionaran lo que fuera. Y justo una de las preguntas fue: ¿Cómo está tu mamá?”.

La respuesta de Sofía dejó claro cómo se encuentra la actriz de telenovelas como Destilando amor: “Hermosa y feliz”. Pero lo más contundente fue la imagen que, según se puede ver, se tomó el miércoles 17 de julio, cuando ya había sucedido el accidente que la llevó al hospital y por el que tuvo que ser sometida a una cirugía plástica reconstructiva.

Según informó la periodista Karina Monroy en el programa matutino Un Nuevo Día, Angélica sufrió una caída por la que fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada por su cirujano de confianza, el doctor Raúl López Infante.

“No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula u en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales. La actriz pasará unos días bajo su supervisión hasta recuperarse al cien por cien”, declaró la periodista.

(Obligatorio)

En otra de sus respuestas, Sofía dejó en claro que sin importar el problema que enfrentó su mamá, su plan sigue en pie: trabajar juntas en una telenovela.

Además, si siguen las redes de Sofía Castro se habrán dado cuenta de que anda muy misteriosa en los asuntos del amor, pues ha lanzado mensajes que podrían indicar que ha vuelto a salir con alguien después de su ruptura con Juan Pablo Gil , ocurrida hace casi un mes.

Y una de las preguntas en las stories fue: “¿Estás enamorada?” Y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”.

stories-sofia.jpg

A nivel profesional, está por estrenarse la serie El dragón, en la que Sofía Castro trabajó con Sebastián Rulli Renata Notni. El paso siguiente para la actriz es regresar a vivir a Los Ángeles, donde retomará sus estudios de actuación en la escuela Stella Adler.

Quién 

Síguenos por @800noticias