Angélica Rivera: No puede volver a Televisa por rechazo de los mexicanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Luego de que se diera a conocer la separación entre Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, la ex primera dama se encuentra en busca de retomar su carrera en el mundo de la actuación; pero parece que la que fuera su casa, Televisa, no quiere saber nada de ella pues el repudio de todos los mexicanos evitaría que volviera a la empresa en la que se dio a conocer en el medio del espectáculo.

Angélica Rivera: La más odiada de México ¡No la quiere ni Televisa!

Se ha podido saber que la actriz buscaba volver a la que fue su casa por varios años, pero Televisa se enteró de que el público mexicano siente mucho odio en su contra y por ello la empresa de Chapultepec ha tomado la determinación de no darle la oportunidad de volver.

Tras finalizar el sexenio de Enrique Peña Nieto varios medios de comunicación manejaron que Angélica Rivera estaría volviendo a la pantalla chica.

Televisa no quiere a Angélica Rivera.

Angélica Rivera no es querida en Televisa

De manera sorpresiva de igual manera se supo que Angélica Rivera ya tiene algunos proyectos en camino pero no precisamente en Televisa, lugar en donde llegó a la fama como protagonista en varios melodramas.

Pero se supo que los productores de dicha empresa no quieren arriesgar sus proyectos por el odio de cerca de un 98% de la población mexicana, esto ha generado el temor de que los televidentes no consuman los melodramas con la presencia de Angélica Rivera.

El odio de la gente con Angélica Rivera se puede atribuir a los escándalos en los que se vio envuelta en el sexenio de Enrique Peña Nieto, como lo fue el famoso caso de la “casa blanca”, lo costo que fue su guardarropa, los constantes viajes realizados a Europa y la lujosa y extravagante vida que le dio a sus hijas (Sofía y Regina Castro).

La Verdad

Síguenos por @800noticias