Ángel Rodríguez: “Hay un chavismo descontento por la situación del país” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente del Parlamento Latinoamericano-  capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, reconoció este martes que hay un porcentaje dentro del partido oficialista que está descontento por la situación económica, social y política que atraviesa el país.

Expresó en una entrevista al canal privado Venevisión que “hay un chavismo que esta bravo por la situación que atraviesa el país y a ese pueblo hay que explicarle porque están sucediendo estas situaciones”.

También dejó en claro que los militantes de la tolda roja no serán seducidos por los partidos opositores. “Yo puedo estar descontento por una situación económica pero se por quién voy a votar, el chavista descontento no es gafo, ese chavismo no va a votar por la oposición por que no se consigue un paquete de harina pan o un kilo de pollo”, dijo.

Elecciones parlamentarias

Sobre la ausencia de fecha para las parlamentarias, el diputado Rodríguez dijo que los comicios en Venezuela se efectúan tradicionalmente en el mes de diciembre, a su vez, se mostró confiado y expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela  “es una gran maquinaria de los procesos electorales”.

Rodríguez calificó la visita de los ex presidentes como “injerencista” por representar “la cara de la oligarquía latinoamericana y de sus países”, finalizó.

800Noticias

Síguenos por @800noticias