Ángel Rodríguez denunció que la oposición quiere «perturbar parlamentarias» (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes el presidente del Parlamento Latinoamericano, Ángel Rodríguez, afirmó en una entrevista a teleSUR que la oposición recurre a acciones violentas porque está consciente de que no es alternativa política en el país.

«Imaginemos que tuviésemos una oposición que fuera alternativa de poder real en el marco democrático. No apela a esos hechos (de violencia), no apela a hechos que perturban, que distorsionan, que tienen unas consecuencias en vidas humanas tangibles, que podemos observarlas, que podemos verlas», explicó.

«Hemos demostrado cómo se falsifica la realidad y cómo los medios de la derecha replican hechos violentos que son de otros países», manifestó Rodríguez.

Refirió que el gobierno de Maduro ha agotado todas las instancias internacionales para demostrar que en Venezuela se fragua una campaña de desestabilización.

De cara a las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela, afirmó que la oposición busca perturbar el proceso electoral y generar hechos violentos para que el Gobierno saque a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la calle.

Audio develado este lunes de una conversación de entre Leopoldo López y Daniel Ceballos

Info de TeleSUR

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias