Anécdotas para morir de risa|Adultos enloquecidos con Pokémon Go | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Grupo Informático

Con tan solo unos días en el mercado ya ha conseguido ser uno de los juegos más populares de la historia. Desde entonces han ocurrido acontecimientos y muchas cosas entorno al juego, por eso te vamos a mostrar 5 noticias curiosas sobre Pokémon Go.

Han sido muchas las anécdotas que hemos conocido y que han salido en los medios sobre hechos que han ocurrido en los últimos días por el uso de Pokémon Go. Desde el colapso de una calle hasta una renuncia de trabajo.

Colapso en Central Park

Tal es la locura que ha causado Pokémon Go que es imposible no encontrarnos a alguien cerca que lo tenga instalado en su móvil y juegue habitualmente. La noticia ahora nos lleva a Central Park en Estados Unidos donde la búsqueda de un pokémon concreto ha hecho colapsar una calle completa.

En un vídeo que circula por internet se ve como mucha gente corre hacia un lago para capturar un pokémon de los considerados raros, ya que parece ser que es muy complicado de conseguir y estaba en una zona muy concreta de Central Park. Ese pokémon es Vaporeon de tipo agua de la primera generación.

Renuncia a su trabajo para convertirse en entrenador

Otra noticia curiosa y sorprendente a la vez. Un hombre residente en Nueva Zelanda ha dejado su puesto de trabajo para dedicarse única y exclusivamente a formarse como entrenador Pokémon. Se trata de un joven de 24 años y llevaba 6 años trabajando.

A partir de ahora, dejará su trabajo y viajará por todo su país para encontrar pokémons durante dos meses. Al parecer necesitaba un buen descanso y la mejor excusa ha sido la renuncia a su trabajo para viajar por Nueva Zelanda.

Un hombre se cae a un estanque

Pongámonos en situación. Estás jugando a Pokémon Go y de pronto encuentras un pokémon en tu camino y lo capturas, hasta ahí todo bien. Pero lo que le ha sucedido a un ciudadano de Brooklyn en Estados Unidos va un poco más allá.

l parecer había capturado un Rattata y siguió caminando con tan mala suerte que cayó a un estanque. Lo que está claro es que el hombre no levantó la cabeza de su terminal y eso le produjo caerse a un lugar con agua, del que afortunadamente salió ileso.

Una presentadora interrumpe una emisión en directo

Otro caso que nos llega desde Estados Unidos, éste algo más divertido pero a la vez sorprendente. Un vídeo que circula por internet muestra como una presentadora de televisión entra en una emisión en directo interrumpiendo a otra persona que habla.

Se ve como un hombre que da la previsión del tiempo mientras que una mujer pasa mirando con su móvil en el que efectivamente estaba jugando a Pokémon Go. Lo sorprendente es que la mujer no se da cuenta de absolutamente nada.

PokeStops como señuelos para robar

Nuevamente ha ocurrido en Misuri, Estados Unidos. Algunos individuos usaron la popularidad de Pokémon Go para aprovechar y realizar robos a otras personas. Al parecer usaban trampas y con eso atraían a sus víctima para robarles. Ponían PokeStops falsas para atraer a los jugadores, cuando aprovechaban para asaltarles y robarles. Afortunadamente no pasó nada.

Como puedes ver Pokémon Go causa hechos y acontecimientos sorprendentes y curiosos, aunque también algunos con fines peligrosos y que pueden poner nuestra vida en peligro. Por eso es muy recomendable jugar con responsabilidad en Pokémon Go y no volverse loco que tenemos muchos tiempo para jugar y capturar pokémons.

 

Síguenos por @800noticias