Android N 7.0 Lanzamiento Características: Nuevos Emojis Llegarían Con Nueva Actualización - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: latinospost.com

Actualmente la comunicación a través de imágenes se ha vuelto muy popular. Incluso hay aplicaciones que privilegian el uso de emojis para intercambiar mensajes.

Durante años el aspecto de los emojis en Android ha sido el mismo, pocas son las modificaciones que se han realizado. Sin embargo la próxima versión del sistema operativo promete traer grandes cambios para los fanáticos de estas imágenes.

Google lanzó la segunda versión beta de Android N para desarrolladores, en la cual la compañía añadió algunos de los emojis más nuevos en la colección de Unicode (como el tocino, selfie, la cara babeando o los dedos cruzados), y además cambió el diseño de los emojis por uno más realista. El usuario podrá optar por cambiar el tono de la piel en los emojis que muestren rostros y personas.

También se ha agregado el famoso Facepalm, un emoji que muestra a alguien colocando la palma de su mano sobre su frente, en señal de enojo o molestia.

Android N se adelantará a iOS y Windows 10 al agregar estos nuevos emojis y el soporte de Unicode 9, algo que no es común porque normalmente tarda meses en añadir nuevos cambios a su plataforma. iOS 8.3 llegó en abril con los emojis con diversidad étnica, y fue hasta finales del mismo año cuando Android Marshmallow los agregó.

Los emojis no son las únicas novedades que traerá Android N, el nuevo sistema operativo para smartphone de Google también agregó Vulkan, un nuevo API que ayudará a que las apps consuman menos recursos como batería o procesador.

También se incluye un nuevo API para reproducir contenido en 3D, enlaces cortos de aplicaciones en el lanzador de apps y soluciones a bugs.

Esta segunda beta de Android N ya está disponible para usuarios registrados en el programa, el cual es gratis. Google liberó la primera beta de su sistema operativo en marzo.

Síguenos por @800noticias