Android Experiments, una invitación de Google para desarrolladores - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Según Larry Page, la creación de Alphabet no matará el espíritu innovador de la organización, sino que todo lo contrario. El CEO quiere que firmas como la misma Google sigan superando sus límites.

Mountain View es una de las compañías que pasó a estar bajo el alero de Alphabet, y puso en marcha el sitio web de Android Experiments, donde se mostrarán los proyectos que los mismos usuarios están realizando  para la plataforma.

Los proyectos destacados se envían a Google con el propósito de celebrar el trabajo creativo en Android y en el que desarrolladores de todo el mundo son partícipes, de esta forma esperan poder inspirar a que otros desarrolladores para que se animen a ser creativos.

Android Experiments no es más que otra nueva forma de Google para fomentar la creatividad entre los desarrolladores, y conseguir así que salgan ideas realmente buenas. Todos los proyectos serán revisados por el equipo de Android Experiments, y los más afortunados serán publicado en la página.

De momento este escaparate está compuesto por una veintena de creaciones que, según explican desde Google, a pesar de ser diversos en su concepto coinciden en el tipo de tecnología utilizada. Esto es los SDK y NDK de Android, Android Wear, la placa IOIO, Cinder, Processing, OpenFrameworks y Unity.

Fuente: capital.cl

Síguenos por @800noticias