Android Auto un nuevo sistema de serie en Hyundai - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Todos los días cientos de miles de personas conducen sus vehículos distraídos por el uso de los teléfonos inteligentes. Por ello, Hyundai decidió incorporar la aplicación Android Auto en sus vehículos, primero en el Sonata y próximamente en el resto de sus productos.

Esta aplicación ayuda a que el piloto mantenga la vista y su atención en la pista, integrando las funciones de su teléfono inteligente con la pantalla central y con el micrófono del vehículo. Al mismo tiempo, la pantalla del teléfono es ‘bloqueada’, minimizando la posibilidad de que el conductor retire la vista del camino.

¿Cómo funciona? La primera vez que un conductor conecta su teléfono inteligente al vehículo, se inicia la descarga de la aplicación Android Auto del Google Play. El siguiente paso es que los usuarios reconozcan las diferentes aplicaciones como: Google Maps, Google Now, SMS, llamadas, etc. Una vez todo esta unificado, estos sistemas se pueden controlar mediante comandos de voz, los controles situados en el volante y a través de la pantalla táctil.

Android informó que esta aplicación ‘Auto’ también ofrecerá opciones de audio que los propietarios tengan ya instaladas en sus ‘smarthphones’ como iHeartRadio, Spotify, TuneIn, NPR, Stitcher, Skype, TextMe y muchas más.

Con la incorporación de esta aplicación a los modelos de serie de Hyundai, la firma surcoreana confirma sus pretensiones de estar a la vanguardia de seguridad y de los estándares de comodidad para todos sus clientes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias