Velásquez llama a votar el 6-D para buscar solución a la crisis del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado nacional y dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, apuntó que la tolda que representa hace un llamado a todos los venezolanos a comprometerse con el voto. «De votar el 6 de diciembre depende iniciar un camino de soluciones a la crisis del país» aseguró el parlamentario, quien apuntó que ese compromiso debe hacerse de manera responsable dada la importancia y valor que tiene este sufragio para impulsar los cambios necesarios desde el poder legislativo del país.

Velásquez indicó que, a pesar de una tendencia minoritaria que impulsa el abstencionismo, las elecciones parlamentarias tendrían un «valor incalculable» en medio de la crisis política, social y económica que atraviesa el país y en la que el Gobierno nacional no ofrece respuestas. «El deterioro es total y el Presidente no reacciona, está como momia petrificada, sin gesto que señale la posibilidad de revertir esta situación, lo que intenta es evadir sus responsabilidades al decir que se trata de una guerra económica. ¿De cuál patria habla Nicolás? La patria no es solo el espacio geográfico sino que funcionen hospitales, servicios públicos, seguridad, alimentos, sueldos que sirvan para tener vida digna» manifestó.

Con esto, señaló que la situación general del país es de extremo deterioro y que no habrá solución oportuna para los venezolanos por parte del primer mandatario nacional. «Sostenemos que Venezuela no tiene porvenir en manos de Nicolás Maduro, que la situación que vivimos en la actualidad no se aguanta que estamos en presencia de un modelo de ruina y corrupción. Esta situación se torna irreversible con este régimen gubernamental».

Destacó las dificultades que atraviesan los venezolanos para adquirir alimentos, comprar medicinas, poder recibir atención sanitaria en centros públicos o las dificultades de la familia para proveer a los niños de uniformes e insumos para asistir al colegio. «¿Quién puede defender esta manera de vivir? Los alimentos están inalcanzables, la escasez es terrible, el salario no alcanza para nada comprar carne pollo es un lujo, un cartón de huevos cuesta 700 bolívares, seguimos sin papel higiénico, hay que hacer colas para comprar pan porque apenas se venden dos canillas por persona, la situación es de deterioro y en general no se aguanta la situación porque el salario no alcanza» detalló.

 Prensa Solidaria

Síguenos por @800noticias