+VIDEO | Velásquez: «Son necesarias garantías electorales y poner finiquito a la fraudulenta Constituyente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Mildred Manrique

Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional de La Causa R, advirtió que de no exigir condiciones claras y garantías democráticas no será posible lograr una victoria en las elecciones presidenciales previstas para el mes de abril con «un Consejo Nacional Electoral subordinado», dijo.

En rueda de prensa de este miércoles, Velásquez también dejó una interrogante sobre la Asamblea Nacional Constituyente: «¿si gana la oposición, el candidato tendría que subordinarse a la ANC como poder supremo y si no lo hace será destituido como ocurrió con Juan Pablo Guanipa en la gobernación del Zulia?», manifestó.

En este sentido, el vocero de La Causa R también alertó que el panorama ventajista por parte del gobierno de Nicolás Maduro suma más obstáculos a la campaña opositora.

Sobre el proceso de diálogo que continúa este miércoles en República Dominicana, Velásquez confía en que hoy mismo salga de allí una solución, sin embargo, dijo que «por los antecedentes que hay al respecto no cree que el Gobierno ceda».

«Lo que se debe exigir son garantías electorales y poner finiquito a la fraudulenta Constituyente», reiteró.

Síguenos por @800noticias