Andrés Velásquez llama «farsante» a Henri Falcón por decir que la Causa R lo apoya - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El representante de la Causa R, Andrés Velásquez, negó que el partido al que pertenece apoye la candidatura de Henri Falcón. “Me veo en la obligación de salirle al paso a la manipulación de Henri Falcón, con lo cual pone de manifiesto una vez más su condición divisionista e irresponsable al afirmar que la Causa R le apoya. Farsante no te basta con ser comparsa de Maduro”, dijo Velásquez a través de su red social Twitter.

Velásquez dijo que Henri Falcón pretendió “engañar” la opinión pública al que pretender decir que ex militantes regionales del partido forman parte de la Causa R.

 “Decir que ex dirigentes de la Causa R siguen en el partido es lo mismo a afirmar que Henri Falcón todavía milita en el Psuv donde comenzó su carrera política”, refirió.

1. Desde @LaCausaRVe rechazamos este vulgar engaño al país por parte de @HenriFalconLara Nuestra posición como partido y la de todo nuestro liderazgo de rechazo absoluto a la farsa del #20 es conocida. En siguiente tuit comunicado oficial al respecto. https://t.co/f22ANM3LVl

— La Causa Я (@LaCausaRVe) 4 de mayo de 2018


gn: justify;»>Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias