Ancelotti insiste en que el Bayern no debe fichar pese a lesión de Robben - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, insistió hoy en que el Bayern Múnich no necesita nuevos fichajes, pese a la lesión muscular de Arjen Robben, que estará seis semanas de baja.

«Nuestro equipo es muy bueno, tenemos cubiertas todas las posiciones, no necesitamos más jugadores para esta temporada», dijo Ancelotti.

Con respecto a Robben, Ancelotti dijo que naturalmente la situación no es afortunada, pero manifestó su esperanza de que el holandés pueda estar en el campo para el primer partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen el 26 de agosto.

Otra baja del Bayern es la del brasileño Douglas Costa, que estará cerca de tres semanas de baja por problemas musculares.

En el capítulo de posibles salidas, Ancelotti aseguró que no haya nada nuevo con respecto a Mario Götze sobre quien han circulado informaciones que lo ponen de regreso en el Borussia Dortmund.

«El es jugador del Bayern y será tratado como jugador del Bayern», dijo Ancelotti con respecto a Götze.

El Bayern jugará mañana su primer partido de pretemporada en casa, nada menos que el Manchester City de su anterior entrenador, Pep Guardiola.

«Cada amistoso es importante para nosotros pero este lo es más porque jugamos por primera vez en casa», dijo el entrenador italiano.

Síguenos por @800noticias