Ancelotti: «El Barça ya no es tan favorito» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

Carlo Ancelotti confiesa, en una entrevista en Goal.com, que hace unas semanas veía al Barcelona como máximo favorito para ganar la Champions League, pero tras la derrota en el Clásico todo ha cambiado. El exentrenador del Real Madrid ve un bajón en el equipo azulgrana y el Bayern podría aprovecharse de ello. «Hasta hace una semana, todo el mundo pensaba que el Barcelona era el favorito para ganar la Champions League, yo incluido. Ahora, no hay nada seguro. El Barça ha bajado su nivel un poco y es muy difícil saber quién ganará el trofeo”, afirmó el italiano.

Ancelotti tiene sitio el año que viene en el banquillo del Bayern de Múnich y podría recoger el testigo que deja Guardiola con el título de Champions League. «El Bayern está haciendo una gran temporada. Son líderes en la Bundesliga y siguen vivos en la Champions League”.

La victoria por la mínima en la ida ante el Benfica resulta corta, pero le parece buena de todas formas. «Las expectativas son altas. Sacaron un buen resultado en la ida contra el Benfica y son favoritos para alcanzar la semifinal. Quizá el resultado podría haber sido mejor, pero es bueno en cualquier caso».

Las críticas de la prensa alemana a Guardiola es algo normal para el técnico italiano. «Las críticas son normales en este mundo. Guardiola conoce el Bayern y el entorno y es el técnico ideal para llevar al Bayern a las semifinales o incluso más lejos», sentenció Ancelotti.

Síguenos por @800noticias