ANC «conocerá» caso sobre muerte de concejal Carlos García - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, dijo que la Comisión por la Justicia y la Verdad que preside abordará  todo lo relacionado con la muerte del concejal por el estado Apure, Carlos García, “en aras de determinar la veracidad y se evite la manipulación de información”.

El concejal por el estado Apure, Carlos Andrés García, detenido en diciembre de 2016, falleció este domingo y voceros de la oposición responsabilizan al Gobierno por supuestamente impedir que recibiera atención médica tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Tomás Guanipa, denunció que los presos políticos son “torturados” por parte de las autoridades, una afirmación que hace luego del fallecimiento del concejal García.

«Lo que le pasó a Carlos Andrés le puede pasar a cualquier otra persona, le puede pasar mañana a Gilber Caro, le puede pasar a muchos otros presos», manifestó.

Comisión de la Verdad conocerá caso del ciudadano Carlos García en aras de determinar la veracidad y se evite la manipulación de información https://t.co/s0vPLZKfgc

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 18 de septiembre de 2017

Síguenos por @800noticias