Annarella Bono lamenta la muerte de su «sobrino» César Pereira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La presentadora y modelo venezolana Annarella Bono, manifestó su pesar por la muerte del joven estudiante, César Pereira, de 21 años, quien según el texto escrito por la animadora de Televen, se trataba de su “sobrino”.

La artista venezolana, a través de un emotivo texto publicado en su cuenta personal de Instagram, relató la angustia que vivió al enterarse del incidente, haciendo referencia al joven en cuestión.

César Pereira, murió la madrugada de este domingo 28 de mayo, tras ser herido por una supuesta metra disparada por presuntos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que dispersaban las manifestaciones en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

Con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre, desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y NO! a las 6 de la mañana timbro esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una REPRESIÓN BRUTAL en #Lecherias que ayer sin piedad te arrebató la vida. Hoy no leerás esto pero aquí te registrare, a tu mami que peleo contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y tu peleabas por lo que creías. Hoy sólo puedo decir que tu serás otro número en las estadísticas, para nosotros QUE TE AMAMOS el dolor de haberte perdido. Gracias #Cesar mio, así como me llamabas TIA, por tantas noches de diversión, alegrías, y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este #Pais de #Colores 😞💔 #UnDiaALaVez

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el

Síguenos por @800noticias