Analista Alberto Aranguibel insiste en que la oposición juega a desestabilizar el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de Globovisión

El analista político Alberto Aranguibel afirmó este viernes en entrevista con Globovisión, que la oposición venezolana está utilizando el referendo revocatorio para desestabilizar el país. «Oposición está jugando con el referendo para desestabilizar y generar un estallido social», expresó.

En este sentido, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza una campaña «para hacer creer que tiene la mayoría» y «cantar fraude cuando salgan derrotados» en un eventual referendo consultivo.

Asimismo, afirmó que «la oposición es la que menos quiere revocatorio», porque a su juicio se han encargado de «engañar» a sus simpatizantes. «Los hechos reales están demostrando que los ciudadanos no están con la oposición», señaló.

Indicó que las personas en las colas «quieren que haya más revolución», al mismo tiempo que considera que desde los medios públicos se reconocen los problemas que afectan al ciudadano.

Los CLAP

Aranguibel consideró que la distribución del 50% de la producción de las empresas privadas y públicas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) beneficia al empresariado porque tiene asegurada las ventas de los productos, y a su juicio se demuestra «quién está detrás» del desabastecimiento.

Por último, acusó a la oposición de impulsar «un tono soez» en el discurso político, al ser consultado sobre el altercado que se produjo este jueves en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias