AN se solidariza con Cabello tras acusaciones que lo vinculan al narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, calificó de “arremetida violenta”, las acusaciones contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, que lo vinculan al narcotráfico. Dijo que atacan al diputado oficialista por ser leal al proyecto Bolivariano.

El diario Wall Street Journal, publicó este lunes que la justicia estadounidense investiga a Cabello y a otros altos funcionarios venezolanos por estar vinculados con el narcotráfico, hecho que para Díaz no tiene fundamento.

“Se trata de una noticia que no tiene los elementos de una noticia”, dijo en la sesión de este martes.

La diputada rechazó que medios de comunicación se hicieran eco de esa noticia, como lo hizo CNN en Español, sin tener pruebas y sólo basado en rumores.

“CNN le dedicó todo el horario de mayor audiencia este lunes a Diosdado (Cabello), posicionaron una etiqueta contra Diosdado, porque como ciudadano venezolano está defendiendo su honor y el honor de su familia”.

Díaz lamentó que el canal de noticias CNN haya tenido al ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich hablando sobre el tema, cuando a su juicio “es una fuente poco calificada, (…) tiene un prontuario que tiene mucho que desear”.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias